gimnastic-banner-the-beat-challenge

Wilfred, nuevo portero del Nàstic

El meta firma un contrato por dos temporadas

El Gimnàstic de Tarragona y José Manuel Muñoz García ‘Wilfred’ (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 10 de marzo de 1984) firman un contrato de vinculación hasta junio de 2022.

Wilfred llega a Tarragona tras finalizar su relación contractual con el Marbella FC, equipo del grupo IV de Segunda División B donde ha sido pieza clave para sumar dos play-off de ascenso a LaLiga SmartBank en las tres temporadas en la disciplina andaluza.

El nuevo portero del Nàstic muestra una regularidad extraordinaria bajo palos, acumulando 12 temporadas en la categoría y más de 400 partidos entre liga, enfrentamientos de promoción de ascenso y Copa del Rey. Además de conseguir hasta en dos ocasiones ser el portero menos goleado del respectivo grupo en su etapa en el CD Guijuelo y la UE Llagostera, y de toda la categoría de bronce en su etapa en el CD Mirandés.

El meta de Los Palacios conoce bien el grupo III después de defender los intereses de la UE Olot y la UE Llagostera durante dos temporadas en cada una de las disciplinas catalanas. Destaca por su altura, 1,89 metros, y la seguridad que transmite bajo palos con unos buenos reflejos y contundente en los balones aéreos.

Está previsto que el meta se incorpore a la dinámica del primer equipo en el entrenamiento de esta tarde, programado a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Nou Estadi. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como jugador grana.

gimnastic-ucrania