NOTICIAS

Viti y De Nova visitan la escuela Marcel·lí Esquius de Miami Platja

Los jugadores grana han explicado sus inicios en el mundo del fútbol y también cómo es su vida cotidiana a los más de 40 alumnos del quinto curso en una nueva visita del BBVA CX Junts Creixem!

Volver

20/03/2019

Los jugadores grana han explicado sus inicios en el mundo del fútbol y también cómo es su vida cotidiana a los más de 40 alumnos del quinto curso en una nueva visita del BBVA CX Junts Creixem!

Para finalizar el horario escolar de la jornada de hoy, miércoles, los alumnos de 5º del colegio tarraconense han preparado numerosas preguntas para recibir a los jugadores Victor Martínez ‘Viti’ y Ivan de Nova, nacido y residente en Miami Platja. Toda la juventud ha participado de la actividad y ha dirigido una pregunta a cada uno de los jóvenes jugadores del Gimnàstic de Tarragona.

Tras la batería de preguntas a Viti y De Nova, los jugadores han firmado autógrafos a las postales personalizadas para la ocasión y tampoco ha faltado la fotografía conjunta de todos los presentes en el acto. Antes de la conclusión de esta nueva acción social grana, los jugadores, junto con Jose Pizarro, director de la oficina en Miami; y Carmen Gómez, directora de BBVA Contigo, han hecho entrega de entradas para el próximo Nàstic – Málaga CF de domingo a Montserrat Salsench, directora de la escuela Marcel·lí Esquius, y Mónica Pueyo, maestra de educación física del centro escolar; ellas dos han entregado un obsequio por su asistencia a los futbolistas.

Esta visita se enmarca dentro del proyecto BBVA CX Junts Creixem!, que pretende acercar el Nàstic los colegios, clubes, entidades e instituciones del territorio. Cabe recordar que este grupo de alumnos visitó el Museo del Nàstic situado en la Avinguda Catalunya 22 C de Tarragona. Las dos clases de 5º pudieron conocer la historia de la entidad el pasado 8 de marzo.

Se habla de: BBVA CX Junts Creixem, Viti, De Nova