gimnastic-banner-the-beat-challenge

Visita a los hospitales de Tarragona para iniciar el 2020

Los jugadores del primer equipo han repartido juguetes y bufandas

El Gimnàstic de Tarragona sigue participando activamente en acciones los hospitales tarraconenses en estas fechas navideñas en que desgraciadamente muchos niños y niñas están en los centros médicos por diversas enfermedades o problemas de salud.

Como cada inicio de año, los jugadores del primer equipo se han desplazado hasta los hospitales de la ciudad para visitar a los jóvenes internos, en el caso de los hospitales Joan XXIII y Sant Pau y Santa Tecla; y también veteranos del Hospital Sociosanitari Francolí.

Los jugadores se han distribuido en tres grupos una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana para visitar simultáneamente los tres centros de Tarragona. Acompañados por los consejeros Joan Potau, Jesús Albiol, Irene Mallol y Toni Vallverdú, los jugadores han regalado numerosos juguetes y se han fotografiado con ellos, pero también con padres, madres y personal sanitario. En el caso del Hospital Joan XXIII se ha visitado la planta de pediatría, la UCI pediátrica y la neonatal.

Paralelamente, en el Hospital Sociosanitario Francolí, los usuarios han recibido con un fuerte aplauso a los jugadores, los cuales han enfundado la bufanda del Nàstic a todos los abuelos y abuelas en esta acción social que anualmente se realiza desde la entidad grana.

gimnastic-ucrania