gimnastic-banner-the-beat-challenge

Visita a los hospitales de Tarragona 2021

Cita importante del calendario social grana

El Gimnàstic de Tarragona ha realizado hoy la tradicional visita a los hospitales de la ciudad que, como cada temporada, se hace a principios de año. En esta ocasión, debido a los protocolos sanitarios, la acción se ha producido en el exterior o entrada de los respectivos centros y no se ha podido acceder a los diferentes espacios de maternidad, pediatría o espacios lúdicos, en el caso del hospital Sociosanitario.

Tras la sesión de trabajo de esta mañana, un total de seis jugadores del primer equipo se han dividido en parejas y se han desplazado hasta el Hospital Universitari Joan XXIII, al Hospital Sant Pau y Santa Tecla y al Hospital Sociosanitario Francolí, Gestión y Prestación de Servicios de Salud (GiPSS). A los tres centros se han entregado diferentes lotes de merchandising del Nàstic para los jóvenes y veteranos internos, en el caso del Sociosanitario, por enfermedad o problemas de salud.

A Joan XXIII, el Director del Hospital, Llorenç Mairal, y la Jefa de Servicio de Pediatría, Ester Castellarnau, han sido los encargados de recibir a los jugadores Alex Quintanilla y el tarraconense Fran Carbia, que recientemente repitió paternidad al mismo centro. En la comitiva deportiva, se ha unido el consejero grana Antoni Vallverdú. Los tres han sido los encargados de facilitar los obsequios y fotografiarse conjuntamente en la entrada.

Mientras que el GiPSS, el Director Asistencial, Rami Qanneta, y el Director de Enfermería, Jesús Esteban, han recibido al futbolista y doctor Javi Ribelles y al defensor Marc Trilles. Después de comentar la actualidad deportiva de la entidad, juntos a coincidido en repetir la acción el próximo año con la normalidad habitual.

Paralelamente, a las 13 h, los jugadores Fausto Tienza y Francesc Fullana, así como el consejero Jesús Albiol, han participado en la visita al Hospital Sant Pau y Santa Tecla de Tarragona. El director del hospital, Xavier Oliach, ha dado la bienvenida a la comitiva grana en una de las salas del centro donde han hablado de cómo se presentan las próximas semanas en el ámbito sanitario y posteriormente se ha hecho entrega de los presentes.

gimnastic-ucrania