gimnastic-banner-the-beat-challenge

Villarreal CF ‘ B’ 0 – 0 Nàstic, amistoso de pretemporada

Empate sin goles en el penúltimo partido de preparación

El conjunto grana encara la recta final de la pretemporada jugando dos amistosos en cinco días ante los filiales del Villarreal CF y el Valencia CF, dos equipos que esta temporada serán rivales del Nàstic. Hoy el filial amarillo ha sido el primero de los dos duelos.

El partido arrancó con dominio por parte del conjunto local. Pelotas que los amarillos ponían en el interior del área y la defensa grana se mostraba segura alejando el peligro. El Nàstic buscaba el desequilibrio con R. Brugué y Habran Jr, que llegaban hasta portería rival no encontrando la pasada final. La primera aproximación fue para los del submarino amarillo, que han encontrado la respuesta del meta grana. Habran Jr, en jugada de contraataque, no encontró la portería por poco en el minuto 18. En los siguientes compases se ha repartido la posesión del esférico, con ambos conjuntos iniciando jugada con balón controlado, aunque con más dificultades para los grana. La última opción de gol del primer tiempo ha sido del Villarreal B, por partida doble. Ha sido en el minuto 40, cuando Albarrán ha rechazado el primer disparo, y Cheikh, ha parado el segundo lanzamiento.

En la segunda mitad, Xavi Bartolo ha dado entrada a nueve jugadores, sólo repitiendo el meta senegalés y Juan Rodríguez. Nuevamente el Villarreal CF ha iniciado el juego con mayor dominio del partido y también con más llegadas, que han encontrado la respuesta del portero del Nàstic y la seguridad defensiva de los tarraconenses, ya sea en balones aéreos o llegadas laterales. Los nastiquers no lo tenían fácil en la salida de balón, lo que ha dificultado el inicio de las jugadas asociativas para cruzar el centro del campo. Nuevamente Cheikh ha sido el grana más destacado de la segunda mitad, interviniendo en dos ocasiones meritoriamente para los intereses del Nàstic. Mientras que la aproximación más clara por parte visitante ha sido la de Petcoff, en el minuto 80, al conectar un buen remate en un balón muerto en la frontal del área que finalmente no encontró portería por poco. En los últimos minutos, Viti ha vuelto al terreno de juego para ocupar la posición de Goldar, que se ha retirado por precaución al recibir un fuerte golpe en el rostro minutos antes.

El próximo y último amistoso que afrontará el Nàstic será ante el Valencia Mestalla. Los grana se desplazarán hasta la capital de la Comunidad Valenciana para volver a jugar ante uno de los rivales del grupo III de la Segunda División B. El duelo se disputará el domingo 18 de agosto, a partir de las 19 horas, en la Ciudad deportiva de Paterna.

Alineaciones

Villarreal CF ‘B’: Josele, Migue, Goyo, Carlos B, Pepe, Ramón, Ivan M, Lozano, Edu Espiau, Akale y Dani Villa.

També han jugat: Fuoli, Tasende, Beitia, Morante, Agüero, Baena, Collado y Millán.

Nàstic: Cheikh, Viti, Juan Rodríguez, Lolo Plá, R. Brugué, Habran Jr, Joel Lasso, Perone, I. Abeledo, Albarrán y Carreón.

A la segona meitat l’11 grana ha estat: Cheikh, Pol V, Bonilla, Goldar, D. Petcoff, J. Pereira, J. Márquez, Pol B, Ferran GP y Pol Prats.

Observaciones
Partido amistoso de pretemporada disputado en el Miniestadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal CF.

gimnastic-ucrania