gimnastic-banner-the-beat-challenge

‘Vicio Sano’ al primer equipo

La plantilla recibe un lote de productos Nectina

La plantilla grana se irá de vacaciones de Navidad con diferentes productos elaborados con frutos secos naturales y con beneficios nutricionales de la empresa tarraconense Nectina.

En estas fiestas de Navidad, los jugadores del primer equipo seguirán los consejos alimenticios indicados desde el departamento de nutrición de la entidad, encabezado por Albert Martínez. Dentro de los productos sanos y naturales que consumirán, los jugadores disfrutarán de briks Nectina de bebida de almendra y de nueces, en diferentes formatos, todos ellos con un 0% de azúcar.

Por otra parte, el cuerpo técnico grana también ha recibido su lote de productos de Nectina. En este caso, igual de naturales, briks de bebida de almendra ‘original’ y también de almendra cacao.

Recordamos que Nectina es patrocinador oficial de la entidad, más concretamente, de todos los equipos del Planter Grana y del Nàstic Genuine. Entre las diferentes acciones sociales y solidarias que se realizan durante la temporada, cabe destacar la impulsada hace unas semanas atrás entre ambas entidades a favor de la Fundació Banc d’Aliments de las comarcas de Tarragona. Donde se entregaron un total de 11.642 briks de bebidas naturales de Nectina, cifra correspondiente al doble de socios grana, que indirectamente colaboraron con esta donación.

gimnastic-ucrania