gimnastic-banner-the-beat-challenge

Valencia CF Mestalla – Nàstic, nuevo amistoso de la pretemporada 2021-2022

Miércoles 11 de agosto, a las 19.30 h, en Paterna

El primer equipo del Gimnàstic de Tarragona disputará ante el filial valencianista el cuarto partido de preparación para la nueva temporada en la Primera RFEF. Los grana se enfrentarán al filial ché el próximo miércoles, día 11 de agosto, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Antonio Puchades o el Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Valencia CF (puerta cerrada).

Cabe recordar que, antes de este duelo, el Nàstic disputará dos enfrentamientos en el Nou Estadi. Mañana, miércoles, recibirá al Atlético Levante a partir de las 20 h. Mientras que el sábado a la misma hora, ante el Girona FC, los dos equipos catalanes se disputarán el XII Trofeu Ciutat de Tarragona.

Ambos duelos en Tarragona tendrán presencia de público en las gradas del Nou Estadi con un aforo limitado a 3000 espectadores. Todos los socios que hayan renovado o efectuado una nueva alta para este curso 2021-2022 podrán acceder con el nuevo abono #TocaNàstic, de la manera habitual, presentando el carnet en los tornos de las puertas.

Mientras que los aficionados que dispongan únicamente del abono del curso pasado, 2020-2021, previamente deberán recoger la entrada para los partidos en cuestión en las oficinas del Nou Estadi. Lo podrán hacer de lunes a viernes en horario de 9 a 13.30 y de 17 a 19 horas.

Amistosos de pretemporada confirmados:
– Nàstic – Atlético Levante: miércoles 4 de agosto, a las 20 h, en el NouEstadi
– Nàstic – Girona FC: sábado 7 de agosto, a las 20 h, en el Nou Estadi (XII Trofeu Ciutat de Tgn)
– VCF Mestalla – Nàstic: miércoles 11 de agosto, a las 19.30 h, Ciudad Deportiva VCF
– FC Barcelona ‘B’ – Nàstic: sábado 14 de agosto, a las 19 h, en el Estadi Johan Cruyff

gimnastic-ucrania