gimnastic-banner-the-beat-challenge

Valencia CF Mestalla 3 – 1 Nàstic, amistoso de pretemporada

El filial valencianista aprovecha las imprecisiones defensivas grana

El conjunto grana afrontaba el último de los seis partidos amistosos que han conformado la pretemporada 2019-2020 con el objetivo de despedir el período de preparación con una victoria e iniciar la competición oficial con las mejores sensaciones posibles y una condición física óptima en estas alturas del curso.

La primera ocasión de gol llegó para los grana en el minuto 5, mediante una acción que no pudo rematar Ferran Giner, por muy poco, desde el interior del área pequeña. Después de esta acción han sido los valencianos es que controlaban la posesión y se han aproximado a la portería grana en dos ocasiones y a balón parado. Mientras que en el minuto 23, Jordi Sánchez aprovechó un error defensivo para marcar el primero de la tarde. Bernabé se mostraba seguro diez minutos después, en un remate acrobático del filial ché que el de Los Palacios ha podido salvar meritoriamente. El último cuarto de hora de juego ha sido para los de Xavi Bartolo, con múltiples llegadas de HABRAN Jr, Ferran Giner y Pereira, que se aprovechaban de las buenas asistencias de Javi Márquez, Petcoff y Bonilla. La insistencia ha tenido premio en la última jugada del primer tiempo. Damián Petcoff ha servido de esquina y David Goldar ha impuesto por arriba poniendo la igualada.

El inicio del segundo tiempo ha sido igualado y la posesión del esférico se repartía entre ambos conjuntos. Pol Valentin ha mostrado decisivo en el minuto 54, cortando una asistencia de gol. Y diez minutos después ha llegado nuevamente el gol local, también materializado por Jordi Sánchez y también después de un desajuste en la línea del fuera de juego por parte grana. Los tarraconenses han vuelto a luchar para poner las tablas y Lolo Plá culminaba una jugada por banda que ha encontrado las manos del portero valencianista. Ya en el tramo final del partido, cuando las llegadas al área rival no comportaban ningún tipo de peligro, ha llegado el tercero del Valencia Mestalla. Noha ha aprovechado una nueva imprecisión grana y batió a Bernabé por alto. Tanto que ha cerrado el resultado final en el marcador del Antonio Puchades.

El Nàstic aunque los últimos días de trabajo antes de iniciar la competición oficial. El equipo entrenará mañana por la mañana a las 10 horas y descansará en la jornada del martes.

Alineaciones

Valencia CF Mestalla: Rivero, Joseda, Adrián, Molina, Guillamón, Pascu, Carlos, Koba, Jordi S, Jordi Escobar y Alfred Planas.

También han jugado: Ferris, Pablo, David, Yunus, Noha y Fran.

Nàstic: Bernabé, Pol Valentín (Albarrán, 62′), Bonilla, Goldar, Juan Rodríguez (Perone, 62′), Lolo Plá (Carreón, 70′), Petcoff (R. Brugué, 76′), J. Pereira (Gerard Oliva, 62′), J. Márquez, Habran Jr (Pol Ballesteros, 62′) y Ferran GP (Pol Prats, 62′).

Observaciones
Partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF y pitado por Miguel Ángel Bosch Doménech del Colegio Valenciano.

gimnastic-ucrania