gimnastic-banner-the-beat-challenge

Valencia CF Mestalla 2-0 Nàstic (amistoso)

Partido de menos a más de los grana con resultado insuficiente

El Gimnàstic de Tarragona ha vuelto a visitar la Ciudad Deportiva del Valencia CF en periodo de preparación para la liga regular; en este caso, disputando el cuarto amistoso de la pretemporada 2021-2022.

Duelo igualado desde el primer minuto donde ambos equipos han jugado de tú a tú, alternando la posesión del esférico con salidas ordenadas desde la defensa y sin peligro en los metros finales. El primer tiro a palos del partido fue obra de Joan Oriol en un remate lejano que no ha llevado complicaciones por el meta local. Mientras que una llegada por banda izquierda del ataque valencianista ha supuesto penal en contra de los intereses grana. Gozálbez ha sido el encargado de ejecutarlo y transformarlo. En el minuto 25, un libre indirecto a favor del Nàstic pudo haber supuesto el empate. El disparo de Ballesteros, lo ha rechazado un defensa. Y en la última jugada del primer tiempo, una jugada de contraataque ha topado al larguero y el atacante Bashiru ha puesto el 2-0.

En la reanudación cambios en el Nàstic para rotar a los protagonistas. Los siete jugadores que han entrado de inicio han dado aire fresco al equipo y también al juego. Varias han sido las llegadas, aunque sin acierto en los metros finales. Karim y Pedro Martín, a centro de Robert Simón, no han podido encontrar los tres palos por poco. Y en los últimos 10 minutos, los de Raül Agné han vuelto a la carga para recortar distancias en el marcador. El meta Vassilev ha estado atento ante Pedro Martín y también ha rechazado el disparo rebotado de Jannick. La última oportunidad ha sido para Pol Prats, en un balón despejado por el portero, que se ha encontrado un defensor en el remate para impedir el gol.

El Nàstic continuará la preparación mañana, jueves, en una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Nou Estadi que se iniciará a las 9.30 h. Mientras que el próximo enfrentamiento amistoso será ante el FC Barcelona ‘B’, uno de los rivales en la Primera RFEF. El duelo se jugará el sábado, a partir de las 19 h, en el Estadi Johan Cruyff.

Alineaciones

Valencia CF Mestalla: Venetikidis, Estació, Iván Muñoz, Tárrega, Mosquera, Lassina, Fran Pérez, Guerra, Bashiru, Gozálbez, N’dombasi. També han jugat: Vassilev, Marc Ferris, Adri Gómez, Iranzo, Ruiz, González, Javi Navarro, Marí, Miki, Alemañ, Arilla.

Nàstic: Gonzi (Manu García, 67’); Pol D (Robert S, 46’), O. Sanz (Quintanilla, 46’), Aythami CL (Trilles, 46’), Joan Oriol; P. Prats, Del Campo (Ribelles, 46’), Fullana, Pol B (Karim L Koucha, 46’); F. Carbia (Jannick, 46’), Pablo Fdez (Pedro, 46’).

Goles
1-0, Gozálbez (p. 18’); 2-0, Bashiru (43’).

Árbitro
Vicente Gil Coscolla (colegio valenciano)

Observaciones
Amistoso de pretemporada disputado en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF (puerta cerrada).

 

gimnastic-ucrania