NOTICIAS

Un grupo de jóvenes de Bonastre asistirá al Nàstic – Elche CF

El programa “BBVA CX Junts Creixem!” les permitirá ver en directo el partido este domingo en el Nou Estadi.

Volver

22/05/2019

Un grupo de jóvenes de entre 8 y 10 años del CF Bonastre (Baix Penedès) asistirá este domingo (16 horas) al Nou Estadi para vivir en directo el partido entre el Nàstic y el Elche CF, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. De este modo, gracias al programa "BBVA CX Junts Creixem!", impulsado por el club y por la entidad bancaria, podrán disfrutar de un partido de fútbol profesional.

El responsable de marca y patrocinios del Nàstic, José María Andreu Solé, acompañado por Jesús Escribano, representante de BBVA, han hecho la entrega de las entradas a José Ángel Lagares, concejal de deportes del Ayuntamiento de Bonastre.

Precisamente, desde el área de deportes del consistorio de la población del Baix Penedès se quiere promocionar y potenciar la práctica del deporte, y del fútbol en concreto, entre los jóvenes de la población y por ello una de las actividades que han planteado es la presencia a un partido de LaLiga 1|2|3.

El programa "BBVA CX Junts Creixem!" tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación y también el deporte en la sociedad tarraconense.

19 DIC

Jueves 20:30 Nou estadi

Partido

Jornada 1 Nàstic - UE Olot