gimnastic-banner-the-beat-challenge

Última tarde de trabajo en La Garrotxa

El equipo ha entrenado esta tarde antes del primer amistoso de pretemporada

Se aproxima la finalización del stage de preparación de la presente pretemporada 2019-2020. El entrenamiento de mañana por la mañana a las 10.30 horas pondrá el punto y final a cinco días de intenso trabajo donde los grana han completado un total de siete sesiones en las instalaciones de Royalverd.

La prueba final en tierras gerundenses se completará por la tarde en el Municipal de Peralada en forma de partido amistoso ante el conjunto que esta última temporada ha jugado en el grupo III de la Segunda División B, consumiendo el descenso a la Tercera División del fútbol nacional. El delantero Berat Sadik ha sido la única baja tras abandonar la concentración y viajar a su país por problemas personales, lo que provocará su ausencia en el encuentro de mañana.

En el entrenamiento de la tarde se ha realizado el calentamiento, seguido de una rueda de pases para trabajar la estrategia ofensiva y los servicios de esquina. Se ha continuado con el trabajo táctico en campo grande para practicar la salida de balón y se ha finalizado la sesión con partidos cortos, con espacios reducidos, divididos en tres equipos.

gimnastic-ucrania