gimnastic-banner-the-beat-challenge

UE Olot 2 – 1 Nàstic

Se rompe la racha de tres partidos consecutivos sumando

Después de sumar la primera victoria en el Nou Estadi, el domingo pasado, los grana se presentaban en La Garrotxa con la convicción de iniciar una racha victoriosa.

El duelo se ha iniciado con una marcha más por los locales, que animados por su afición, rápidamente han llegado al área grana a balón parado. Una ordenada defensa tarraconense, alejaba sin complicaciones. En el minuto 13 llegó el gol local, tras un rechace en la frontal que Héctor ha aprovechado para poner en el fondo de la red. A partir de la diana, los de Xavi Bartolo han impuesto el carácter sobre el césped y han cogido las riendas del encuentro y han cerrado los olotenses cerca de su área en varias llegadas por banda que no han encontrado rematador. La aproximación más clara ha sido en el 38′, cuando Pol Ballesteros ha estado a punto de empatar con un buen disparo, rechazado por el meta Ballesté. Mientras que dos minutos después, Pedro se ha aprovechado de un error defensivo de la UE Olot para poner el esférico por encima del portero y empatar. Con el 1-1 se ha llegado al tiempo de descanso.

Al inicio del segundo tiempo se han visto dos equipos con gran intensidad. Idas y vueltas de área a área, que sólo los grana conseguían rematar entre los tres palos. Pedro Martín, antes de ser sustituido, y también Habran JR y Pol Ballesteros se encontraron con el meta Ballesté en varias ocasiones. Cuando se ha visto el Nàstic mejor y más ofensivo ha llegado el segundo gol de los de La Garrotxa en una jugada de estrategia finalizada desde el segundo palo por Carles Mas. El Nàstic lo ha seguido intentando hasta el final del partido y Pol Valentín, en tiempo añadido, ha tenido la igualada en un remate de cabeza al saque de esquina que ha podido rechazar nuevamente Ballesté.

Con este resultado el equipo continúa en la parte baja de la clasificación del grupo III de la Segunda División B. Los grana buscarán volver a repetir victoria en el Nou Estadi en el enfrentamiento de la jornada 11 ante el RCD Espanyol B, partido que se disputará el domingo 3 de noviembre, a partir de las 12 horas.

Alineaciones
UE Olot: Ballesté, Carles Mas, Masó, Héctor, Natalio (Xumetra, 67′), J.A. Soler, Aspar (Pedro, 67′), Alan Baró, Chavarria, Eloi (Vivi, 82′), Kilian.
Nàstic: Bernabé, Pol V, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, D. Petcoff, R. Brugué, Habran JR (S. Montero, 68′), Perone, Pedro (Lolo Plá, 72′), Pol B.

Goles
1-0, Héctor (13′); 1-1, Pedro (40′); 2-1 Carles Mas (78′).

Observaciones
Partido de la jornada 10 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Olot. Partido arbitrado por Lluc Bestard Servera (Colegio balear).

gimnastic-ucrania