gimnastic-banner-the-beat-challenge

UE Llagostera 0 – 0 Nàstic

Empate para iniciar la segunda vuelta del campeonato

Partido con máxima emoción desde el saque inicial en un campo, el Municipal de Llagostera, que los grana visitaban cinco temporadas después de la fatídica eliminatoria de play-off de ascenso a la categoría de plata.

Los primeros minutos fueron de dominio nastiquer, intentando desequilibrar el marcador inicial y los locales mostrándose bien replegados defensivamente. La oportunidad más clara para los tarraconenses ha llegado a minuto 25, cuando Gerard Oliva, desde la frontal del área, ha buscado posición de remate y ha empalmado un gran disparo dirigido a la escuadra que el meta Marcos pudo enviar a córner con una gran estirada. Bernabé también ha intervenido meritoriamente en un lanzamiento de falta local que el de Los Palacios ha enviado a saque de esquina.

Al inicio del segundo tiempo, el mismo signo que la primera. Fútbol vertical y luchando las segundas jugadas en acciones a balón parado. La defensa tarraconense se mostraba segura y contundente, mientras que en los metros finales, los delanteros del Nàstic no encontraban portería por poco o el portero de la UE Llagostera intervenía con seguridad. Brugui, Oliva y Pereira, que ha tenido la ocasión con más peligro, habrían podido decantar el resultado. Bernabé, en el 88′, también evitó el gol local con una opción de gol clara para Kuku.

El próximo partido de los grana será ante el FC Barcelona B. El duelo se disputará el domingo 19 de enero, a las 12 h, en el Nou Estadi.

Alineaciones
UE Llagostera: Marcos, Aimar, Lucas Viale, Sascha, Cortés (Nahuel, 58′), Maynau, David García, Eric (Crespo, 70′), Diego, Magallán (Kuku, 82′), Noel.
Nàstic: Bernabé, Goldar, Viti, J. Rodríguez, Gerard Oliva, J. Márquez (J. Pereira, 78′), R. Brugué (S. Montero, 90+3′), Pedro, Pol B, Albarrán, Pol D.

Observaciones
Partido de la jornada 20 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Municipal de Llagostera. Partido arbitrado por David Recio Moreno (Colegio navarro).

gimnastic-ucrania