NOTICIAS

UE Cornellà 1 – 1 Nàstic

El gol de Gerard Oliva permite sumar lejos de Tarragona

Volver

09/02/2020

Los grana afrontaban un difícil desplazamiento en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat, donde los locales se habían impuesto sin encajar gol en los últimos seis partidos de liga. Los de Toni Seligrat, junto con un centenar de aficionados, dispuestos ha continuar la racha positiva del 2020.

Los primeros minutos de juego han cumplido el guión esperado. Lucha entre dos conjuntos llenos de confianza y con juego vertical en busca de aprovechar segundas jugadas para inaugurar el marcador. La primera llegada ha sido por los locales. Becerra remató un centro desde la banda y Bernabé se ha estirado para evitar el gol. Y en el minuto 17, en la primera ocasión del Nàstic, ha llegado el gol. Balón al espacio para la carrera de Pedro que, desde línea de fondo, ha visto la llegada de Gerard Oliva. El de Riudecanyes ha buscado posición de remate ante el portero y un defensor para enviar el esférico al fondo de la red. Bernabé ha vuelto a repetir la parada al delantero local Becerra, minutos después. Y la última ocasión del primer tiempo ha sido para el Nàstic. Jugada de estrategia que a punto ha estado de rematar Juan Rodríguez. La defensa se ha anticipado para enviar a córner.

En la reanudación, el goleador de Riudecanyes ha sido el primero en intentarlo intentando sorprender al meta local desde muy lejos. El balón se ha perdido por línea de fondo. Y en el minuto 67 ha llegado el empate. Un balón despejado en la frontal del área ha servido para que Agus Medina haya puesto las tablas en el marcador. Tres minutos después, Pol Ballesteros, en el primer balón que ha tocado tras acceder al terreno de juego, remató de primeras. El balón se ha escapado por sobre el travesaño. Y en el último tramo de partido, los dos conjuntos han continuado luchando sin ocasiones en ninguna de las dos porterías.

El próximo partido de los grana, correspondiente a la jornada 25, será ante el Lleida Esportiu. El duelo se disputará el domingo 16 de febrero, a partir de las 12 horas, en el Nou Estadi de Tarragona.

Alineaciones
UE Cornellà: Ramón Juan, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy Gila, Iván Guzmán (Montoro, 54'), Cristian Pérez, Agus Medina, Isaac Nana, Pablo Fernández (Carlos Esteve, 83'), Cristian Lobato (Hacer Pina, 70'), Becerra.

Nàstic: Bernabé, Bonilla, J. Rodríguez, F. Carbia (Pol B, 69'), Fausto Tienza (J. Pereira, 90'), Gerard Oliva (Guiu, 78'), Fran Miranda, Pedro, J. Rueda, Albarrán, Pol D.

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo III de Segunda División B disputado en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat. Partido arbitrado por Daniel Pastoriza Iglesias (Colegio gallego).

Se habla de: UE Cornellà