gimnastic-banner-the-beat-challenge

UD Ibiza 4-0 Nàstic

Se desvanece la posibilidad de estar en el play-off

Los grana viajaban en Ibiza dependiendo de ellos mismos para estar presente entre los 16 clubes del play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. La victoria o el empate eran suficientes para seguir soñando.

En el inicio del partido los locales han puesto un punto más de intensidad desde el principio, mostrándose ganadores de los duelos individuales y también en las segundas jugadas. La posesión del esférico y el tempo del encuentro también han sido controlados por el conjunto ibicenco. Cirio y Rodado han sido los primeros en buscar la portería, sin acierto en los respectivos remates. En el minuto 27 ha llegado el primer gol con un error defensivo que ha sido aprovechado por Davo. Duro golpe para los grana, que a pesar del resultado adverso han continuado insistiendo tímidamente. Joan Oriol ha sido el primero en intentarlo pasada la media hora de juego. El remate ajustado al primer palo del meta ha acabado en córner. Y la segunda llegada tarraconense ha estado en un remate de cabeza de Brugué que ha atrapado el portero Germán. Con la ventaja mínima se llegó al descanso.

En la reanudación, el signo del partido ha continuado igual y las posibilidades de cambiar el resultado han empeorado cuando nuevamente Davo ha marcado el segundo gol. Los cambios realizados por Toni Seligrat no han tenido el objetivo deseado y el equipo de la isla blanca han continuado bien replegado defensivamente y saliendo rápidamente en jugadas de contraataque con balones a la espalda de la defensa tarraconense. Fullana lo ha intentado en dos disparos desde la frontal del área que se han escapado por poco. Y en el tramo final de partido ha llegado la sentencia con dos goles más. Rodado y Javi Vázquez han sido los encargados de cerrar el partido poniendo el duro y contundente resultado de 4-0 en el marcador de Can Misses.

El equipo finaliza la competición deportiva del presente curso 2020-2021 consiguiendo uno de los dos objetivos marcado al inicio de la temporada. Los grana competirán el próximo curso en la 1ª RFEF.

Alineaciones
UD Ibiza: Germán, Grima, Morillas, Goldar, Rubén (Batanero, 81’), Pardo, Davo (Kike López, 67’), Rodado, Cirio (Javi Vázquez, 50’), Ekain (Orozco, 81’), Javi Pérez (Sibo, 67’).

Nàstic: J. Suárez, Albarrán, J. Rueda, Fausto Tienza, Gerard Oliva (Pedro, 55’), R. Brugué (Amang, 65’), Pol D, Fran Miranda (Bonilla, 55’), F. Carbia (Pol B, 65’), Fullana, Joan Oriol.

Goles
1-0, Davo (27′); 2-0, Davo (54’); 3-0, Rodado (85’); 4-0, Javi Vázquez (90’).

Tarjetas
Sibo per la UD Ibiza; Fran Miranda i Jesús Rueda pel Nàstic.

Árbitro
Sergio Escriche (Colegio valenciano).

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo III-C de la Segunda División B disputado en el Estadio Can Misses.

gimnastic-ucrania