NOTICIAS

Tú eres el motor del Nàstic, arranquem Junts!

Campaña de abonos 2020-2021

Volver

30/07/2020

El Gimnàstic de Tarragona presenta los nuevos precios y condiciones especiales para esta nueva temporada. A partir del jueves 20 de agosto se iniciarán las renovaciones y nuevas altas de socios en las oficinas del Nou Estadi.

El Motor Grana arranca nuevamente con un objetivo, volver a vivir y compartir emociones entre todos los nastiquers. Los socios son el motor del Nàstic que conforman un engranaje ideal y fiable para esta carrera 2020-2021 en la Segunda División B.

Las novedades para esta nueva campaña serán que todos los socios que renueven su abono para el curso 2020-2021, renovarán automáticamente el abono de temporada 2021-2022 sin coste, siempre que el equipo consiga el ascenso a LaLiga SmartBank.

Además, el Club compensará los 6 partidos no disfrutados en la última temporada los socios que renueven su abono en la presente temporada 2020-2021, entregando un abono gratuito para los 9 primeros partidos de liga en el Nou Estadi. Este carné llevará el nombre del socio que renueve su abono, dispondrá de número de socio y asiento asignado.

Para que todo socio pueda ver al equipo en todos los partidos de la temporada, los abonados que lo soliciten tendrán una suscripción de temporada en Footters sin coste. También recibirán una mascarilla del Nàstic, así como las promociones exclusivas en los puntos de venta oficiales del Club.

Todos aquellos socios que no renueven el abono de socio de la temporada 2020-2021, el Club compensará a los socios de la última temporada 2019-2020 con 6 entradas para la primera vuelta del nuevo curso deportivo.

Ya puedes consultar todos los precios y detalles de la campaña de abonos 2020 a 2021.

La presentación se ha realizado ante los medios de comunicación en el Restaurante Sol-Ric de Tarragona y ha contado con la participación del presidente, Josep Maria Andreu; el director general, Lluís Fàbregas; el director deportivo, Sergi Parés; el responsable del Área de Negocio y RSC, Jose Maria Andreu Solé; y otros miembros del Consejo de Administración.

Recordamos que las oficinas del Nou Estadi abrirán sus puertas el jueves 20 de agosto, en horario de 9 a 13.30 y de 16 a 19 h (de lunes a viernes). Y a partir del 1 de septiembre la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya también abrirá sus puertas y se podrán efectuar renovaciones y nuevas altas.

Se habla de: Socis