gimnastic-banner-the-beat-challenge

Triple victoria en la Fase Sevilla FC de LaLiga Genuine Santander

Los grana se impusieron al Real Valladolid, Real Zaragoza y Athletic Club

El Gimnàstic de Tarragona ha disputado este fin de semana la segunda fase de la temporada 2019-2020. La competición celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC congregó a 18 de los 36 equipos participantes y una cifra superior a los 400 futbolistas.

El Nàstic disputó los tres partidos programados para el fin de semana; Real Zaragoza (3-0) y Real Valladolid (4-0), el sábado; y el Athletic Club (2-1), el domingo. El equipo entrenado por Rafael Magrinyà ha marcado un nuevo hito deportivo grana tras imponerse en los tres partidos jugados, un registro pendiente de conseguir hasta la fecha. Los 16 futbolistas de esta fase celebraron las victorias con la afición presente; familiares, nastiquers, jugadores y aficionados de otros equipos vivieron con emoción cada una de las acciones deportivas y también de fair play que reinan en todos los partidos y fases de LaLiga Genuine Santander. Teniendo siempre presente el lema de la liga: ‘compartir antes que competir’ por todos y cada uno de los amigos y, al mismo tiempo, magníficos rivales.

El equipo estuvo acompañando por numerosos técnicos y monitores que semanalmente conviven con los jugadores, además de unos familiares también participes del fútbol. El responsable de Marca y RSC de la entidad, Jose Maria Andreu Solé, acompañó al equipo en Sevilla. Recordamos que esta segunda fase se divide en dos: la disputada este fin de semana en las instalaciones del Sevilla FC; y a finales del mes de febrero, los otros 18 equipos jugarán tres partidos cada uno en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

En esta segunda fase de competición, el Nàstic Genuine estrenó patrocinio en los pantalones oficiales de juego. El Port de Tarragona se ha sumado para apoyar al equipo, junto con BASF, Fundación La Caixa y Nectina.

Finalmente, ayer, domingo, una vez finalizados los partidos de la mañana, se hizo entrega de las medallas a todos los participantes de la #FaseSevillaFC. La presidenta de la Fundación LaLiga, Olga de la Fuente, junto con autoridades y jugadores del conjunto de nervión, fueron los encargados de felicitar individualmente a más de 400 deportistas que viven la pasión de LaLiga Genuine Santander.

gimnastic-ucrania