gimnastic-banner-the-beat-challenge

Toni Seligrat, sentimiento grana

El técnico renueva su contrato con el Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona y el entrenador valenciano amplían su relación contractual hasta junio de 2021, más una temporada opcional.

Toni Seligrat dirigirá el primer equipo del Nàstic 2020-2021, en una temporada ilusionante donde plantilla y afición volverán a luchar para conseguir los objetivos deportivos más ambiciosos y situar la entidad, la ciudad y el territorio a la élite del fútbol nacional.

Tras sellar la ampliación contractual entre las partes, el entrenador de Torrent iniciará la décima temporada consecutiva dirigiendo a equipos punteros de la categoría de bronce del fútbol nacional. En el nuevo curso deportivo, le seguirá acompañando Josep Maria Ferrer ‘Joma’ como segundo entrenador de la entidad.

Toni Seligrat ya conoce la casa y el entorno en los 17 partidos oficiales entrenando en Tarragona, entre liga y Copa del Rey. El trabajo, disciplina y bagaje en el banquillo grana, junto con el adquirido anteriormente en otros clubes de la Segunda División B, será uno de los pilares que caracterizará el equipo.

Toni Seligrat, así como los otros miembros del cuerpo técnico y jugadores, es sabedor de la importancia de esta nueva temporada, corta pero muy intensa donde habrá que luchar cada jugada por estar entre los mejores. La entidad trabaja y desea que los socios también puedan ser partícipes de este fútbol intenso para ser más fuertes en el Nou Estadi. El apoyo incondicional y lucha ‘Fins al Final’ de los socios será básico para ir de la mano y juntos volver a soñar.

gimnastic-ucrania