gimnastic-banner-the-beat-challenge

Thomas Amang, nuevo refuerzo para la delantera grana

El internacional camerunés sub-23 firma por dos temporadas

El Gimnàstic de Tarragona y Thomas Olivier Amang A Kegueni (Douala, Camerún, 9 de febrero de 1998) firman un contrato que los unirá hasta 30 de junio de 2021.

Amang llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Molde FK, de la primera división de Noruega, después de cinco temporadas en la disciplina donde debutó con el primer equipo con tan sólo 16 años. Estos últimos seis meses de competición ha jugado en las filas del Kristiansund BK, también de la máxima categoría noruega. Además, ha sido convocado en varias ocasiones en la selección sub-17 y sub-20 de su país.

El joven delantero camerunés aportará velocidad y lucha desde la primera línea del equipo entrenado por Xavi Bartolo. Entre sus características físicas destaca la explosividad que tiene en sus piernas y la capacidad de jugar en cualquiera de las dos bandas del ataque, aprovechando así el largo recorrido que ofrece en las pelotas al espacio.

Amang se incorporará a los entrenamientos con los nuevos compañeros en la sesión programada para este miércoles, a partir de las 10 horas, en el Miniestadi del Complex Esportiu Futbol Salou. En los próximos días se anunciará la fecha y hora de su presentación oficial como nuevo jugador grana.

gimnastic-ucrania