gimnastic-banner-the-beat-challenge

Tarragona da por iniciada Laliga Genuine Santander

Con la participación de los 36 equipos de esta tercera edición

Fin de semana intenso el vivido en el territorio tarraconense, encargado de acoger por segundo año consecutivo la fase inicial de la competición de los valores y del fútbol, ​​LaLiga Genuine Santander. El Nàstic ha vuelto a ser sede y el equipo anfitrión en una temporada con record de participación por equipos.

Hasta 36 clubes de fútbol disputarán cuatro fases para ver los dos campeones de esta tercera edición, ya sea por sistema de puntos con las victorias conseguidas y el que tenga los mejores registros de fair play.

El fin de semana comenzó en el Nou Estadi con el acto de bienvenida que daba por iniciado el fin de semana donde cada uno de los equipos disputaría tres partidos. El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu; y el presidente de LaLiga, Javier Tebas fueron los encargados de dar por oficializado el inicio de la liga. Los cientos de personas situadas en la tribuna del Nou Estadi pudieron animar a los 36 equipos en el desfile sobre el terreno de juego. Ambiente festivo y de compañerismo desde el principio que se trasladó a los campos del Complex Esportiu Futbol Salou en las jornadas de sábado y domingo.

Desde las 10 horas y hasta las 20 h del sábado se vivieron seis partidos simultáneos donde el fútbol y la deportividad se impusieron. Un año más, el Voluntariat Grana colaboró ​​haciendo posible las dos jornadas de competición y la jornada inicial. Más de 300 voluntarios participaron en los partidos siguiendo las indicaciones de los organizadores, así como apoyando a los más de 550 futbolistas que tomaron parte.

El Nàstic Genuine debutó ante el Villarreal CF. El sábado por la tarde consiguió la victoria ante el Real Sporting y se despidió de la fase el domingo contra el Real Betis, uno de los debutantes en la competición estatal. Una vez todos los equipos habían disputado los tres partidos se hizo entrega de las medallas a todos los jugadores, donde estuvieron presentes la directora de la Fundación LaLiga, Olga De la Fuente; y el presidente de la entidad grana, Josep Maria Andreu. Tras los agradecimientos pertinentes y el mensaje a todos los participantes se hizo el acto de clausura para despedir un fin de semana fantástico.

gimnastic-ucrania