gimnastic-banner-the-beat-challenge

¡Superamos los 4000 socios!

En los 24 días laborables se han emitido un total de 4.261 carnets

El Gimnàstic de Tarragona continúa la campaña de abonos para el próximo curso deportivo 2020-2021. Después de que el día 20 de agosto arrancaran las renovaciones y nuevas altas de socio, la cifra sube hasta los 4.261 carnets.

El Gimnàstic de Tarragona califica como muy positivos los datos actuales, superando con creces las expectativas iniciales marcadas, y espera que el goteo de socios continúe en las próximas semanas en las oficinas del Nou Estadi y también en la Avinguda Catalunya 22C de Tarragona.

El Motor Grana lo conforman todos aquellos que luchan por los intereses del Nàstic, desde la plantilla a los socios, y la importancia de formar parte del proyecto es fundamental. En este inicio de pretemporada, el apartado deportivo del Motor Grana está ilusionando a nastiquers en los diferentes amistosos disputados. Un socios y aficionados que son conscientes de la importancia de ganar el máximo número de partidos desde la primera jornada, el 18 de octubre, ante el FC Barcelona B, ​​para luchar por los objetivos marcados.

Recordamos que las oficinas del Nou Estadi permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 13.30 h y de 17 a 19 horas y el punto de atención al socio de la Avinguda Catalunya lo hace de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Consulta en la web oficial toda la información referente a la campaña de abonos del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania