NOTICIAS

¡Superamos los 4000 socios!

En los 24 días laborables se han emitido un total de 4.261 carnets

Volver

25/09/2020

El Gimnàstic de Tarragona continúa la campaña de abonos para el próximo curso deportivo 2020-2021. Después de que el día 20 de agosto arrancaran las renovaciones y nuevas altas de socio, la cifra sube hasta los 4.261 carnets.

El Gimnàstic de Tarragona califica como muy positivos los datos actuales, superando con creces las expectativas iniciales marcadas, y espera que el goteo de socios continúe en las próximas semanas en las oficinas del Nou Estadi y también en la Avinguda Catalunya 22C de Tarragona.

El Motor Grana lo conforman todos aquellos que luchan por los intereses del Nàstic, desde la plantilla a los socios, y la importancia de formar parte del proyecto es fundamental. En este inicio de pretemporada, el apartado deportivo del Motor Grana está ilusionando a nastiquers en los diferentes amistosos disputados. Un socios y aficionados que son conscientes de la importancia de ganar el máximo número de partidos desde la primera jornada, el 18 de octubre, ante el FC Barcelona B, ​​para luchar por los objetivos marcados.

Recordamos que las oficinas del Nou Estadi permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 13.30 h y de 17 a 19 horas y el punto de atención al socio de la Avinguda Catalunya lo hace de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Consulta en la web oficial toda la información referente a la campaña de abonos del Gimnàstic de Tarragona.