gimnastic-banner-the-beat-challenge

Sigue los pasos y disfruta de Footters toda la temporada regular

Ya disponible el acceso a la plataforma

Los socios 2020-2021 del Gimnàstic de Tarragona registrados en Footters ya han comenzado a recibir las validaciones para acceder a la plataforma y disfrutar de los partidos del Nàstic y el resto de equipos de la Segunda B y Tercera División.

Para finalizar el proceso de activación, los socios deben revisar la bandeja de entrada de sus correos personales (ver también la de no deseados o spam) y allí encontrarán como canjear el código siguiendo los siguientes pasos:

1 – Acceder a la página web www.footters.com
2 – Los que sean nuevos usuarios de la plataforma, deben crear la cuenta rellenando los datos personales solicitados. Los socios ya registrados anteriormente deben iniciar la sesión introduciendo el correo electrónico y la contraseña.
3 – Elegir la opción de ‘temporada regular’ que tiene un coste de 49.99 € y posteriormente con el código de socio es gratuito.
4 – Insertar el código facilitado por Footters en el correo electrónico, convirtiendo así el precio a 0 € en la suscripción, y pulsando ‘validar’.
5 – Acepta los términos y condiciones y disfruta del fútbol!

Recordamos que el partido del domingo ante el FC Barcelona ‘B’, en el Estadio Johan Cruyff, se podrá seguir en directo por Esport3 y también para Footters a partir de las 18 horas.

gimnastic-ucrania