gimnastic-banner-the-beat-challenge

Sergi Parés: «El punto de partida del proyecto es el sentimiento de pertenencia»

El auditorio del CaixaForum se ha llenado de socios y accionistas para escuchar la presentación del nuevo director deportivo.

El nuevo director deportivo del Nàstic, Sergi Parés, ha trazado las líneas maestras del nuevo proyecto grana en una presentación en el auditorio del CaixaForum que se ha llenado hasta la bandera de socios y accionistas.

El acto ha empezado con un parlamento del presidente, Josep Maria Andreu, que ha ratificado la importancia de la figura de Parés por su pasado en el Nàstic, ya que como jugador estuvo siete temporadas en dos etapas diferentes. También se ha referido al pasado en el primer equipo del nuevo entrenador, Xavi Bartolo, que fue segundo entrenador y preparador físico en la etapa del ascenso a la Primera División. Antes de dar paso a la charla del director deportivo, el presidente ha hecho la entrega de la camiseta del Nàstic a Sergi Parés.

El nuevo director deportivo ha iniciado su intervención agradeciendo la confianza del presidente y los miembros del Consejo de Administración, que también han estado presentes en el acto, y recordando su llegada al Nàstic en 1986, cuando era un joven futbolista procedente de Valls de tan sólo 17 años.

Su punto de partida para empezar a trabajar en la entidad son las personas y ha anunciado que David Comamala y Ferran Asensio formarán parte de su departamento. Sergi Parés ha pedido a todos los estamentos del club, empezando por los socios y accionistas, que tengan un sentimiento de pertenencia a la entidad ya que es fundamental para alcanzar los éxitos, como el retorno al fútbol profesional.

Sobre el modelo de juego tiene claro el Nàstic «debe ser un equipo que domine el balón y sea muy protagonista, en especial en el Nou Estadi y todos los equipos de las categorías inferiores han de aplicar este estilo de juego». A continuación, ha elogiado al nuevo entrenador, Xavi Bartolo, de quien ha asegurado que es «un entrenador top que domina todas las facetas: es el mejor entrenador que podemos tener».

Sergi Parés ha finalizado su presentación pidiendo paciencia, ya que la aplicación del nuevo modelo requiere de cambios que deben aplicarse progresivamente y se ha de conseguir estabilidad para lograr una mejora continuada.

gimnastic-ucrania