gimnastic-banner-the-beat-challenge

Sergi Cardona finaliza su etapa en el Nàstic

El lateral no ha aceptado la oferta de renovación

El futbolista grana, hasta ahora en el filial, el CF Pobla de Mafumet, se despide del Gimnàstic de Tarragona después de 12 años de formación al Planter Grana.

El jugador gerundense, afincado en Cambrils desde pequeño, debutó con el primer equipo la temporada pasada en la categoría de plata del fútbol nacional. En el partido ante el CD Lugo, Cardona saltó al Nou Estadi cumpliendo el sueño de vestir la camiseta grana después de muchos años de trabajo, disciplina y maduración en la base del Nàstic.

El lateral izquierdo ha decidido continuar su evolución futbolística lejos de Tarragona, después de rechazar la propuesta de renovación para vestir de grana las tres próximas temporadas y así seguir progresando deportivamente bajo las órdenes de Toni Seligrat.

El Gimnàstic de Tarragona agradece el esfuerzo, dedicación y compromiso que Sergi Cardona ha mostrado en las diferentes categorías alcanzadas en el fútbol formativo y le desea la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, en su futuro más inmediato.

gimnastic-ucrania