gimnastic-banner-the-beat-challenge

Segunda jornada de trabajo en el stage de Olot

Tres sesiones de trabajo en los dos días de actividad física

El conjunto dirigido por Xavi Bartolo continúa la preparación para el nuevo curso deportivo 2019-2020. En esta segunda semana de entrenamientos, tras las vacaciones de verano, el equipo se encuentra en la comarca de La Garrotxa conviviendo las 24 horas para hacer grupo y buscar el punto de forma óptimo antes de iniciar la competición oficial.

Los jugadores se ejercitaron en doble sesión ayer, lunes, y este martes han entrenado poco más de dos horas en las instalaciones de Royalverd a la Vall d’en Bas, lugar donde trabajarán hasta el jueves por la tarde.

Los tarraconenses han iniciado la sesión a las 10 horas. El entrenamiento ha comenzado con una tarea lúdica colaborativa donde se ha trabajado con grupos de tres practicando diferentes habilidades coordinativas y de precisión. Mientras que la parte principal ha consistido en una tarea introductoria con el objetivo de trabajar la salida de balón e identificar superioridades en espacios reducidos y zonas delimitadas. Después se ha realizado la transferencia a campo real y la sesión ha finalizado con un partido condicionado donde se han puesto en práctica las dos tareas trabajadas anteriormente.

Los hombres de Xavi Bartolo entrenarán mañana, a partir de las 10 horas, mientras que por la tarde lo harán a partir de las 19.30 horas en las mismas instalaciones de la empresa de jardinería Royalverd. Recordamos que la estancia en Olot finalizará el viernes donde Nàstic y CF Peralada enfrentarán en partido amistoso al municipal gerundense a partir de las 19.30 horas.

gimnastic-ucrania