NOTICIAS

Segunda jornada de trabajo en el stage de Olot

Tres sesiones de trabajo en los dos días de actividad física

Volver

23/07/2019

El conjunto dirigido por Xavi Bartolo continúa la preparación para el nuevo curso deportivo 2019-2020. En esta segunda semana de entrenamientos, tras las vacaciones de verano, el equipo se encuentra en la comarca de La Garrotxa conviviendo las 24 horas para hacer grupo y buscar el punto de forma óptimo antes de iniciar la competición oficial.

Los jugadores se ejercitaron en doble sesión ayer, lunes, y este martes han entrenado poco más de dos horas en las instalaciones de Royalverd a la Vall d'en Bas, lugar donde trabajarán hasta el jueves por la tarde.

Los tarraconenses han iniciado la sesión a las 10 horas. El entrenamiento ha comenzado con una tarea lúdica colaborativa donde se ha trabajado con grupos de tres practicando diferentes habilidades coordinativas y de precisión. Mientras que la parte principal ha consistido en una tarea introductoria con el objetivo de trabajar la salida de balón e identificar superioridades en espacios reducidos y zonas delimitadas. Después se ha realizado la transferencia a campo real y la sesión ha finalizado con un partido condicionado donde se han puesto en práctica las dos tareas trabajadas anteriormente.

Los hombres de Xavi Bartolo entrenarán mañana, a partir de las 10 horas, mientras que por la tarde lo harán a partir de las 19.30 horas en las mismas instalaciones de la empresa de jardinería Royalverd. Recordamos que la estancia en Olot finalizará el viernes donde Nàstic y CF Peralada enfrentarán en partido amistoso al municipal gerundense a partir de las 19.30 horas.

Se habla de: Stage, Olot