gimnastic-banner-the-beat-challenge

Se suspenden los entrenamientos del primer equipo hasta nuevo aviso

Siguiendo las indicaciones de los organismos sanitarios y estatales

Esta medida aplicada por la entidad se suma a las ya anunciadas para prevenir el virus COVID-19, que desgraciadamente está afectando a nuestra sociedad. El Gimnàstic de Tarragona ha tomado esta decisión por conciencia y responsabilidad social, siguiendo las directrices de los estamentos médicos y estatales.

Las sesiones de trabajo del primer equipo, que esta mañana ha entrenado en las instalaciones del Nou Estadi, quedan suspendidas hasta nuevo aviso por parte de la entidad.

Los futbolistas realizarán sesiones de entrenamiento individuales en el interior de sus domicilios, y contarán con el seguimiento a distancia de los diferentes miembros del cuerpo técnico y médico. La entidad también ha comunicado a los integrantes del primer equipo que los próximos días deben estar confinados en sus domicilios a fin de prevenir situaciones de riesgo de contagio.

El Gimnàstic de Tarragona espera que esta situación de crisis social y sanitaria mejore lo antes posible para volver a desarrollar la tarea deportiva, administrativa y social con total normalidad.

gimnastic-ucrania