gimnastic-banner-the-beat-challenge

Robert Simón, nuevo fichaje grana

Firma un contrato por dos temporadas

El futbolista Robert Simón Rodríguez (Badalona, ​​22 de mayo de 1993) se convierte en el segundo fichaje del Gimnàstic de Tarragona para la nueva temporada en la Primera RFEF. El extremo derecho firma un contrato con la entidad grana hasta junio de 2023.

Robert Simón llega a Tarragona tras la finalización de su contrato con el CF Badalona, ​​equipo donde ha mostrado su regularidad jugando 127 partidos oficiales y marcando 14 goles en las últimas cuatro temporadas en la categoría de bronce del fútbol nacional. En su extensa trayectoria, el nuevo jugador grana también ha jugado en el RCD Espanyol B, en la UE Olot y en la UE Llagostera, disputando LaLiga SmartBank 2014-2015.

El centrocampista catalán destaca por su velocidad, desequilibrio y buena llegada al área, repartiendo asistencias y también con una gran capacidad goleadora como ha demostrado este último curso, sumando 7 dianas. A sus 28 años y con 230 partidos oficiales en 2ª División B, Simón sumará calidad y esfuerzo en el esquema táctico del entrenador Raül Agné.

El badalonés se incorporará a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada 2021-2022 y en los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador del Nàstic.

gimnastic-ucrania