gimnastic-banner-the-beat-challenge

RM Castilla 2 – 1 Nàstic

Las ocasiones grana no tienen premio

El equipo tarraconense visitaba por primera vez el Estadio Alfredo Di Stéfano con el objetivo de seguir sumando en el Grupo II de Primera RFEF. De entrada, el Real Madrid Castilla apuntaba a un equipo ofensivo y con un estilo de juego diferente al que caracteriza a los filiales.

Ambos equipos han luchado por el control del esférico desde el primer instante. Ha sido el conjunto de Agné el que se sobreponía en la posesión, sin conectar en la línea ofensiva. Los locales se mostraban ordenados en defensa y buscaban los laterales para salir rápidamente al ataque. Las centros desde banda derecha de los madrileños han sido desvanecidos por la defensa y el meta grana. Los primeros remates han sido de Quintanilla y Pablo Fdez, que no han encontrado los tres palos de la portería local. La ocasión más clara fue para Fran Carbia superada la media hora de juego. El error del portero local no lo pudo aprovechar el delantero tarraconense. Y la primera llegada de los blancos ha sido rematada a gol por el delantero Arana en el minuto 38. Los de Raul González habrían podido incrementar la diferencia antes del descanso mediante Gudjohnsen, pero la defensa ha podido rechazar el peligro.

En la reanudación, nada más comenzar, Bonilla ha sustituido a Jannick y el soriano ha marcado gol olímpico en el minuto 50. El buen balón con pierna izquierda del mediocentro ha cruzado la línea de gol y puso la igualada en el marcador. Las tablas no han durado mucho y en el 58′ Aranda ha resuelto una jugada de contragolpe para nuevamente avanzar al filial merengue. Las dos llegadas con más peligro han acabado en el fondo de la red. Los tarraconenses no han bajado los brazos y en el último tramo de partido se han volcado en marcar el segundo. Pol Ballesteros, hasta en tres ocasiones, Quintanilla y Bonilla han buscado portería. Las intervenciones del meta Luis López y los bloqueos de la defensa local han evitado que el esfuerzo y la lucha del Gimnàstic de Tarragona tuviera la recompensa de volver a Tarragona con un punto como mínimo.

El próximo enfrentamiento del Nàstic será ante el CD Alcoyano. El conjunto grana buscará la tercera victoria consecutiva en el Nou Estadi este viernes 24, a las 19 h, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de Primera RFEF.

Alineaciones
Real Madrid Castilla: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Latasa (Gudjohnsen, 31’), Peter, Morante, Retuerta (Carrillo, 69’), Aranda (Theo, 87’).

Nàstic: Manu García, Pol D (Pol B, 68’), F. Carbia (Pedro, 68’), Del Campo, Fullana, Quintanilla, Ayhtami CL, Pablo Fdez (Edgar Hdez, 58’), Robert S, Joan Oriol (Nil, 81’), Jannick (Bonilla, 46’).

Goles
1-0, Arana (38′); 1-1, Bonilla (50’); 2-1, Arana (58’).

Tarjetas
Jannick (29’), Dotor (50’), Pablo Ramón (62’), Robert S. (68’), Santos (81’), Marvin (83’).

Árbitro
Aimar Velasco Arbaiza (Colegio vasco).

Observaciones
Partido de la jornada 4 disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

gimnastic-ucrania