gimnastic-banner-the-beat-challenge

Ribelles realiza las prácticas del máster en Clínica Odita

El doctor y futbolista grana, se especializa en la estética

Javier Ribelles realiza las prácticas curriculares del Máster en Medicina Estética en la recién estrenada Clínica Odita, patrocinadora oficial del Gimnàstic de Tarragona.

El futbolista valenciano, doctor en medicina, sigue compaginando su formación en el ámbito de la sanidad con los entrenamientos y partidos del primer equipo grana. Después de completar la parte teórica del máster y realizar el TFM sobre el ‘Plasma rico en plaquetas y sus principales aplicaciones en medicina estética como la alopecia, envejecimiento o cicatrización’, el valenciano afronta el final de esta especialización cursando las prácticas curriculares necesarias.

En la clínica de medicina estética, Javi Ribelles realizará múltiples tareas profesionales como por ejemplo ayudar a poner inyectables de ácido hialurónico y Botox; así como aprender los diferentes tratamientos existentes de estética y utilizar los aparatos de tecnología médica más avanzada de INDIBA o LPG endermologie, entre otros.

Clínica Odita, empresa del Grupo AG Planning situada en la Rambla Nova de Tarragona número 2, 1º 1ª, abrió las puertas al público hace un mes y son especialistas en los tratamientos estéticos avanzados y antiaging para mejorar el aspecto físico y el bienestar de las personas.

Recordamos que con el convenio de colaboración entre la entidad grana y Clínica Odita recientemente estrenado y el patrocinio de la clínica tarraconense en la parte dorsal de la camiseta técnica, los grana han celebrado 8 goles en los dos últimos partidos de 2020 disputados en el Nou Estadi, correspondientes a las victorias ante el CE L’Hospitalet y la UE Llagostera.

gimnastic-ucrania