gimnastic-banner-the-beat-challenge

Ribelles, nuevo jugador del Nàstic

El mediocentro vestirá de grana hasta junio de 2021

El Gimnàstic de Tarragona incorpora a Javier Ribelles Alfonso (Paterna, Valencia, 25 de abril de 1992) a la plantilla del primer equipo, convirtiéndose así en el primer refuerzo de este mercado de fichajes.

El futbolista valenciano llega a Tarragona tras finalizar su vinculación a Unionistas de Salamanca FC, conjunto del grupo II de la Segunda División B donde ha disputado 55 partidos oficiales en una temporada y media. El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, hasta infantil, y posteriormente, en la Segunda División B, ha formado parte de la disciplina del filial del Levante UD, CD Alcoyano y el mismo club salmantino.

Rivelles acumula casi 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional, la mayoría de ellos en el grupo III, y destaca por su carácter y trabajo en la zona de medios. Se caracteriza por dar equilibrio al equipo, mostrando orden y disciplina táctica, así como una buena capacidad aérea con los 1.85 m que le han permitido anotar diferentes goles en su trayectoria.

El nuevo jugador grana defenderá el escudo lo que resta de temporada y la siguiente, y está previsto que se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Toni Seligrat en la sesión de mañana por la tarde, a partir de las 20 h, en el Municipal de La Pobla de Mafumet.

gimnastic-ucrania