NOTICIAS

Rescisión de los contratos de Elvir Maloku y Rodri Cuenca

Los jugadores finalizan su vinculación con la entidad grana después de 3 años desde su llegada

Volver

22/08/2019

El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con los respectivos futbolistas del primer equipo para dar por extinguida la relación contractual que les unía hasta el momento.

Elvir Maloku llegó la temporada 2016-2017, estando una temporada en el primer equipo y posteriormente ha encadenado dos sesiones consecutivas al AEK Larnaca y el NK Aluminij. El albanés defendió la camiseta grana en tres partidos de liga y tres de Copa del Rey en su primer año en Tarragona.

Mientras, Rodri Cuenca se incorporó el mismo verano en las filas del CF Pobla de Mafumet, donde jugó íntegramente el primer año, el curso 2016-2017. Posteriormente y ya como jugador del primer equipo, el paraguayo ha estado cedido en las filas del Atlético Baleares en dos ocasiones y también al CD Ebro.

El Gimnàstic de Tarragona agradece a Elvir y Rodri el trabajo y esfuerzo mostrado durante este tiempo a la disciplina grana y les desea la mejor de las suertes en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional.

Se habla de: sortida