gimnastic-banner-the-beat-challenge

Recogida de pelotas nuevas para el ‘Cap nen sense Joguina’

Colabora y llévate una entrada gratuita para el partido ante el Hércules CF

El Gimnàstic de Tarragona participa en la campaña ‘Cap nen sense Joguina’ para que todos puedan tener su regalo de Navidad, en el caso de la entidad grana, se recogerán pelotas nuevas para los niños y niñas sin recursos.

Además, en esta acción solidaria se regalará una entrada de Gol Norte o Gol Sur para el último partido del año 2019, el que enfrentará al equipo ante el Hércules CF. Los socios y/o aficionados que quieran aportar un balón solidario oficial del Nàstic, también con la entrada de regalo, la podrán encontrar en la Tienda Museo de la Avinguda Catalunya 22C de Tarragona en los siguientes horarios: lunes (16.30 a 20h), de martes a viernes (10 a 13.30 y de 16.30 a 20h) y el sábado (de 10 a 14h).

Para el partido ante el Hércules, en el acceso principal del Nou Estadi, el Club facilitará un stand para que todos los nastiquers que lo deseen puedan colaborar con una pelota de cualquier deporte a estrenar. También se podrán hacer las donaciones en las oficinas del Nàstic en el horario habitual de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas.

Recordamos que el partido ante el conjunto alicantino será el último antes de las fiestas de Navidad y se jugará el domingo 22 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Nou Estadi de Tarragona. En esta acción solidaria queremos conseguir el número máximo de balones para Creu Roja Joventut y que todos los niños tengan su juguete nuevo con la mayor ilusión.

gimnastic-ucrania