gimnastic-banner-the-beat-challenge

Pro_Kaiiseer jugará con el Nàstic en la Virtual LaLiga eSports Santander

David Blázquez, natural del Vendrell, con el alias Pro_Kaiiseer, es el jugador profesional elegido por el Nàstic para disputar la segunda edición de la competición virtual de 1 vs 1 creada por LaLiga.

David Blázquez, natural del Vendrell, con el alias Pro_Kaiiseer, es el jugador profesional elegido por el Nàstic para disputar la segunda edición de la competición virtual de 1 vs 1 creada por LaLiga.

Este mediodía ha visitado la sesión de entrenamiento del primer equipo y posteriormente ha recibido la camiseta oficial con la que competirá a partir del 3 de diciembre, día que comenzarán las 9 rondas clasificatorias de la temporada regular. El responsable de Marketing y Patrocinios del Gimnàstic de Tarragona, Jose Maria Andreu Solé; y el responsable de competiciones del Nàstic eSports, Domi García, han sido los encargados de darle la bienvenida a la entidad y hacerle entrega del equipamiento deportivo. El jugador ha querido presentar a todos los aficionados con un vídeo.

La nueva incorporación destaca por una gran destreza en la faceta defensiva y este año espera estar entre los 16 mejores jugadores online de LaLiga. En las partidas de Pro_Kaiiseer, además de lucir la elástica grana en los partidos que disputará, también utilizará el escudo del Nàstic y la equipación oficial de los jugadores también será la tarraconense.

Aparte de David Blázquez, que defenderá los intereses grana como jugador oficial, todos aquellos socios y aficionados grana, que jueguen al Fifa 19 en la PS4, también pueden participar en la competición online en la categoría de «fans» del Gimnàstic de Tarragona. Las inscripciones ya están abiertas a www.virtuallaligaesports.com.

El nuevo jugador grana del Nàstic eSports destaca por una gran trayectoria y logros en torneos y campeonatos del juego Fifa en la plataforma de PS4. Los más importantes son:

Fifa 2014: Semi-finalista de la Final Cup de PS4 de LVP.

Fifa 2015: Subcampeón de España en diciembre, y top 8 de la división de honor de la LVP, también top 8 de la liga social.

Fifa 2016: Top 4 del gran open de Gamergy y Top 8 de las finales de liga Playstation en julio.

Fifa 2017: Participación en las proSeries donde los 10 mejores jugadores de España disputaban una liga en directo por el canal de Playstation y consiguiendo la 7ª posición. También top 8 del open de junio de Gamergy.

Fifa 2018: Top 8 de Barcelona Games world, y al fiebre también consiguió quedar entre los 4 mejores en el torneo que organiza deportes and fun, en la liga de McDonald ‘s de LVP quedándose a sólo una ronda para clasificarse entre los 16 mejores. También campeón de la Esl Imaging café.

Fifa 2019: top 16 Madrid Games week y campeón en la Mollerussa Lan party.

gimnastic-ucrania