gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentados los fichajes 2020-2021

Sobre el césped del Nou Estadi

El Gimnàstic de Tarragona ha presentado las incorporaciones realizadas en el mercado de fichajes de este verano. El presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés, han sido los encargados de saludar a los futbolistas sobre el terreno de juego del Nou Estadi.

Wilfred, Gonzi, Marc Trilles, Alex Quintanilla, Joan Oriol, Fausto Tienza, Fran Carbia, Francesc Fullana y Carlos Vicente se han vestido con la indumentaria técnica de juego para realizar las fotografías individuales y también conjunta ante los medios gráficos. Sólo Lucas Prudhomme, que está de regreso a Tarragona por los compromisos internacionales, no ha podido participar en el acto.

Los jugadores, que han entrenado esta mañana en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou y por la tarde lo harán en el campo anexo al Nou Estadi, están inmersos en la preparación del debut en liga de este domingo, a las 18 horas, en el Estadio Johan Cruyff. Partido que será transmitido en directo por el canal Esport3.

El propio presidente y director deportivo les han alentado a sumar la primera victoria en este inicio y volver a Tarragona con los 3 puntos.

gimnastic-ucrania