gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentaciones oficiales de Jonathan Pereira y Juan Rodríguez

El futbolistas gallegos han expresado el interés grana por incorporarlos

El Gimnàstic de Tarragona ha realizado la tercera tanda de presentaciones oficiales de nuevos jugadores que se incorporan al proyecto grana para esta nueva temporada 2019-2020.

Hoy ha sido el turno de los gallegos Jonathan Pereira y Juan Rodríguez. El delantero y el defensa han sido recibidos por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés; encargados de darles la bienvenida a la disciplina grana. El máximo dirigente del Nàstic ha declarado que los dos jugadores han sido primeras opciones para hacer posible su llegada a Tarragona. Andreu ha agradecido que aceptaran la oferta del Club y les ha deseado mucha suerte a los dos futbolistas, añadiendo que «su suerte será la de todos los nastiquers.»

Jonathan Pereira ha sido el primero en comparecer ante los medios de comunicación, destacando la recibida por parte de los compañeros en estos dos primeros días en el equipo. El delantero afirmó que «venir al Nàstic es un reto muy bonito y espero estar a la altura de las exigencias, demostrándolo sobre el campo.»

Posteriormente, la última incorporación de este mercado estival, Juan Rodríguez, ha explicado los motivos por los que ha elegido Tarragona como su destino profesional para seguir creciendo. Además ha destacado que «el ambiente en el equipo y en el Club es muy bueno, y espero adaptarme rápidamente porque vengo a sumar como uno más, aportando mi grano de arena.»

Los dos jugadores continuarán la preparación bajo las órdenes de Xavi Bartolo en el entrenamiento previsto para mañana por la mañana, a partir de las 10 horas, en el Complex Esportiu Futbol Salou; sesión en la jornada previa al primer encuentro en el Nou Estadi del curso 2019-2020.

Recordamos que a las 20.15 horas los jugadores de la plantilla se presentarán ante todos los nastiquers, y a las 20.30 horas arrancará el duelo por el XI Trofeu Ciutat de Tarragona ante el Real Zaragoza.

gimnastic-ucrania