gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentaciones de Javi Bonilla, Lolo Plá y Romain Habran

Las nuevas incorporaciones han manifestado las primeras palabras desde su llegada a Tarragona

Nueva jornada de presentaciones oficiales en La Budallera tras la vivida el martes con los primeros cuatro jugadores fichados. Este mediodía, y después de la sesión de entrenamiento en el Complex Esportiu Futbol Salou, quienes han posado con la camiseta del Nàstic han sido Javier Bonilla, Lolo Plá y Romain Habran, que llegó anoche a Tarragona y esta mañana ya ha entrenado con los nuevos compañeros.

El lateral izquierdo Javi Bonilla ha sido el primero en ser recibido por parte del presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés, en la sala de prensa del Nou Estadi. El futbolista soriano ha reconocido que la contratación suya por el Nàstic terminó rápido. Afirmando que «todo fue muy sencillo y se hizo muy bien.» Además añadió, «tengo mucha ilusión de que llegue el primer partido de liga.»

Por su parte, el mediapunta Lolo Plá explicó que no tiene presión y, en contra, sí tiene ganas de hacerlo bien con el equipo manifestando que «el éxito de todos es el conjunto y cada uno de nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena». El futbolista atacante no ha querido mojarse sobre una cifra de goles y sí sobre el objetivo común de estar lo más arriba posible.

Finalmente, el extremo Romain Habran ha hablado en francés a falta de conocer el idioma local. El ex jugador del Paris Saint Germain, que sólo hacía 12 horas de su llegada a Tarragona, ha manifestado que «he elegido el Nàstic por la historia y la tradición que tiene el club, y no tuve dudas en ningún momento cuando me llegó la oferta para venir y fichar por la entidad.»

Todos los jugadores continuarán trabajando bajo las órdenes de Xavi Bartolo durante las jornadas de mañana y el sábado, a partir de las 10 horas. Mientras que el domingo el primer equipo se desplazará en el bus oficial hasta Olot para iniciar el estage de pretemporada.

gimnastic-ucrania