gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentaciones de Giner, Goldar, Albarrán y Petcoff

El presidente Josep Maria Andreu les ha dado la bienvenida a Tarragona

Los primeros cuatro refuerzos del Nàstic 2019-2020 han comparecido ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones tras su incorporación a la disciplina del primer equipo.

Giner ha sido el primero de los jugadores en comparecer ante los medios en esta vuelta a Tarragona para afrontar la segunda etapa en el primer equipo. El jugador de Alboraya, con 96 partidos oficiales de grana, ha sido tajante al afirmar que «tenía muchas ganas de venir al Gimnàstic de Tarragona nuevamente.»

Por su parte, David Goldar explicó las facilidades para sumarse al proyecto de la entidad para esta nueva temporada. «Desde el primer momento vi el gran interés mostrado por mí y las conversaciones eran claras y sinceras para cerrar el acuerdo entre las dos partes.»

El tercero de los jugadores, el lateral Carlos Albarrán, ha dicho que «no dudé en ningún momento desde la primera llamada de Sergi Parés. Vengo a darlo todo porque es una gran oportunidad para mí con un objetivo bonito.»

Finalmente, el centrocampista Damián Petcoff ha sido claro en su mensaje inicial: «vengo a sacrificarme y esforzarme para este equipo». Al mismo tiempo ha agradecido todo el esfuerzo de la entidad grana en contratarlo desde hace semanas.

Una vez presentados por parte del presidente y también el director deportivo, todos se han fotografiado conjuntamente en el exterior del Nou Estadi. Los jugadores continuarán el trabajo de preparación, bajo las órdenes de Xavi Bartolo, en la sesión de trabajo de mañana a las 10 horas en las instalaciones de La Budallera.

gimnastic-ucrania