gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentación de Toni Seligrat como nuevo técnico grana

El entrenador de Torrent ha dirigido la primera sesión con el equipo

El Gimnàstic de Tarragona ha dado la bienvenida oficial a Toni Seligrat, que desde hoy ya mismo ya trabaja al frente del cuerpo técnico del primer equipo. El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, junto con el director deportivo, Sergi Parés, han sido los encargados de acompañarlo en la comparecencia de presentación oficial ante los medios.

Josep Maria Andreu ha repasado su currículum profesional, destacando la experiencia en la categoría de bronce, concretamente al grupo tres, así como los cuatro play-off de ascenso disputados en su trayectoria como técnico. Mientras que Toni Seligrat ha dejado claro que llega a Tarragona para ganar y cambiar la situación deportiva actual. «Sé que las victorias sacan lo mejor de todo el mundo, y eso me gusta, mi objetivo es ganar y buscar la manera y fórmula de ganar». afirmó el nuevo técnico del Gimnàstic de Tarragona.

Después de las primeras palabras se han efectuado las fotografías protocolarias sobre el césped del Nou Estadi. El presidente grana ha hecho entrega de una camiseta personalizada a Toni Seligrat y también a Josep Maria Ferrer ‘Joma’, el nuevo segundo entrenador del Nàstic.

Previamente, Seligrat ha dirigido una sesión de trabajo de unos 90 minutos aproximadamente. Los jugadores han conocido al nuevo entrenador y se han ejercitado sobre el campo anexo al Nou Estadi. Mañana, nueva sesión preparatoria a partir de las 10.30 horas, ya con la vista puesta en el Nàstic – SD Ejea de domingo, a las 12 horas, en el Nou Estadi.

gimnastic-ucrania