gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentación de Thomas Amang

El delantero camerunés ha manifestado las primeras palabras como nuevo jugador grana

El presidente Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés, ha dado la bienvenida al último jugador en incorporarse al Gimnàstic de Tarragona 2019-2020.

El presidente les ha deseado mucha suerte tras destacar algunas de sus cualidades, que el equipo entrenado por Xavi Bartolo sumará a su plantilla en este inicio de temporada. Por su parte, el director deportivo explicó que el partido ante el FC Andorra el joven delantero aún no podrá debutar con el equipo ya que se espera un último trámite burocrático para ver a Thomas Amang sobre el terreno de juego en partido oficial.

El delantero ha explicado algunos de los motivos por los que se decantó por el proyecto del Nàstic, pese a tener otras ofertas de equipos de superior categoría. Amang ha declarado que «mi agente me explicó el proyecto y la gran estructura del Gimnàstic de Tarragona, y he venido aquí con muchas ganas de conseguir el objetivo del ascenso de categoría». Además, ha añadido que «llevo dos semanas con el grupo y el cuerpo técnico. Estamos trabajando bien, con un buen estado, y se pueden hacer grandes cosas». Posteriormente, el director deportivo, Sergi Parés, ha hecho un pequeño balance de lo que ha sido el mercado de fichajes.

gimnastic-ucrania