gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentación de las cinco incorporaciones del mercado de fichajes

Ribelles, Fran Miranda, Fran Carbia, Jesús Rueda y Fausto Tienza

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha presentado oficialmente las cinco llegadas del pasado mercado de fichajes. El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés, han sido los encargados de dar la bienvenida oficial a los futbolistas Javier Ribelles, Fran Miranda, Fran Carbia, Jesús Rueda y Fausto Tienza.

Sergi Parés ha sido el encargado de hacer el balance de las llegadas y el criterio que se ha seguido desde la dirección deportiva para poder hacer realidad las incorporaciones.

El primero en comparecer ha sido Javier Ribelles, el cual sufrió una lesión en la segunda sesión de trabajo en la disciplina tarraconense. El jugador valenciano ha declarado que no se lo creía cuando se hizo la fractura en el quinto metatarsiano. Añadiendo que «el Nàstic es un equipo muy importante y desde que me llamaron, no tuve ninguna duda en venir».

Por su parte, Fran Miranda, que ya ha disputado tres partidos de liga bajo las órdenes de Toni Seligrat, manifestó que «el liderazgo sobre el campo es una característica mía y eso es lo que he intentado hacer desde el primer minuto». Añadió que «tenemos que trabajar como lo estamos haciendo para salir de esta situación y acabar bien la segunda vuelta del campeonato».

El tercero en ser presentado ha sido un jugador local. Fran Carbia, que ha vuelto a casa y domingo debutó con dos goles, ha expresado que «estar aquí es una alegría inmensa para mí. Siento una felicidad máxima porque jugué desde la categoría infantil y ahora en el primer equipo». El presidente Josep Maria Andreu explicó que el jugador llega en calidad de cedido pero que a final de temporada se apostará fuerte para que pueda continuar en el Nàstic.

El defensa Jesús Rueda, que también debutó el pasado domingo ante el CD Ebro, explicó que «muchos compañeros que he tenido y que han estado en Tarragona me han hablado muy bien del equipo y la ciudad, y es exactamente lo que he encontrado», añadiendo que «venir a Tarragona es una gran oportunidad para mí, y agradezco la confianza del director deportivo y el presidente».

La última incorporación del mercado, Fausto Tienza, que llega cedido por el Panathinaikos, ha dicho que «la clasificación no refleja la plantilla que hay y la entidad que somos». También ha explicado que «esta segunda vuelta es un reto y que esperamos que sea medio año muy bonito para todos».

Después de las presentaciones, el presidente ha repasado los nombres de los 12 jugadores que están en dinámica del primer equipo, entrenando y/o jugando bajo las órdenes de Toni Seligrat, que en su trayectoria han sido del Planter Grana y/o el filial, la Pobla de Mafumet.

Por último, los cinco jugadores, el presidente y el director deportivo han posat ante los medios sobre el césped del Nou Estadi para hacer la fotografía de esta presentación oficial.

gimnastic-ucrania