gimnastic-banner-the-beat-challenge

Presentación de Gerard Oliva, Pedro Martín y Perone

Primeras palabras de los dos delanteros y el defensa brasileño

La entidad grana, encabezada por el presidente, Josep Maria Andreu; y el director deportivo, Sergi Parés, ha dado la bienvenida a los tres últimos fichajes del mercado estival 2019-2020. Los tres jugadores han comparecido individualmente ante los medios de comunicación para mostrar su felicidad al firmar un nuevo contrato profesional con el Nàstic.

Andreu se ha mostrado muy satisfecho de la vuelta de Bruno Perone al primer equipo y también ha expresado su felicidad al contar con dos delanteros de lujo para esta nueva temporada. Gerard Oliva, que ya estuvo en la disciplina en edad de cadete y juvenil, y Pedro Martín, uno de los mejores delanteros de la categoría que dio su palabra al Gimnàstic de Tarragona para acabar llegando a la ciudad. El presidente les ha deseado mucha suerte y ha afirmado que «nos encontramos ante una temporada ilusionante.»

El delantero Gerard Oliva manifestó que está muy contento de estar aquí, donde ha sido claro en sus palabras: «es un proyecto ambicioso y fuerte en la categoría. Donde hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico que estamos haciendo las cosas muy bien. Ahora empieza la liga y tenemos que dar resultados.» El de Riudecanyes ha añadido que «es el club de mi casa, donde he estado de pequeño, es una motivación extra.»

Por su parte, el malagueño Pedro Martín ha agradecido el esfuerzo del club por ficharle, comentando que «estoy muy feliz desde el primer momento que el Nàstic se interesó por mi». Además, sobre la presión de hacer goles y ser el delantero referente sentenció que «trabajaré como el que más. Una persona que trabaja al máximo no debe tener presión «.

Finalmente, el brasileño Bruno Perone ha expresado su ilusión por volver a Tarragona. Perone ha sido claro: «cuando escuché el Nàstic, que me abrió una puerta en el pasado, no me lo pensé en venir». Además, ve esta temporada «como una oportunidad de conseguir algo maravilloso y con el deseo de finalizar la campaña felices.»

Los dos jugadores continuarán la preparación bajo las órdenes de Xavi Bartolo en el entrenamiento previsto para mañana por la mañana, a partir de las 10 horas, en las instalaciones del Nou Estadi; penúltima sesión de la pretemporada antes de afrontar el primer partido del curso 2019-2020 ante la UE Llagostera.

gimnastic-ucrania