gimnastic-banner-the-beat-challenge

Pol Prats y Guiu visitan la escuela Marcel·lí Esquius de Miami Platja

Segundo año consecutivo que el Junts Creixem llega al centro del Baix Camp

Los jóvenes jugadores grana han compartido una hora con los alumnos de la clase de 5º, repasando desde sus inicios en el mundo del fútbol, ​​hábitos diarios, estudios superiores, entre muchas otras anécdotas.

En la tarde de hoy, jueves, los alumnos de 5º del colegio tarraconense han hecho las cuestiones que más les inquietaban para conocer mejor a los dos futbolistas. La veintena de alumnos han participado de la actividad, preparada anteriormente, dirigiendo una pregunta a cada uno de los jóvenes jugadores del Gimnàstic de Tarragona.

Tras la batería de preguntas a Pol Prats y Bernat Guiu, los dos han firmado autógrafos en los puntos de libro grana, así como la tradicional fotografía conjunta de todos los presentes en el acto. Antes de la conclusión de esta nueva acción social grana, la maestra de educación física del centro escolar, Mónica Pueyo, ha hecho entregado de un obsequio a los futbolistas como agradecimiento de esta visita ilusionante para la juventud, que esperaban desde hace días.

Esta visita se enmarca dentro del programa Junts Creixem!, que como en las anteriores temporadas y también esta misma, se pretende acercar el Nàstic y todos sus valores implícitos en los colegios, clubes, entidades e instituciones del territorio.

gimnastic-ucrania