NOTICIAS

Pol Domingo, grana hasta el 2023

El jugador amplía su vinculación por tres temporadas más

Volver

04/12/2019

Sergi Parés, Pol Domingo y David Comamala

El Gimnàstic de Tarragona y el defensa Pol Domingo Ciuraneta amplían el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista nacido en La Pobla de Montornès finalizaba contrato a la conclusión de esta temporada.

El joven de 20 años se incorporó al Planter Grana en categoría alevín, cuando sólo tenía 8 años. En estas 12 temporadas en la entidad, Pol ha desarrollado sus capacidades físicas y técnicas, logrando un buen nivel y adquiriendo los conocimientos impartidos en el fútbol formativo del Gimnàstic de Tarragona. Esta temporada forma parte de la plantilla y juega los partidos con el filial, La Pobla; mientras que durante la semana está en dinámica del primer equipo, entrenando bajo las órdenes de Toni Seligrat.

El jugador tarraconense ya ha participado en enfrentamientos de Copa Catalunya con el primer equipo durante las últimas dos temporadas, incluso estuvo entre los 18 convocados en el partido que los grana jugaron en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell.

Con esta nueva renovación de Pol Domingo, jugador del Planter Grana, el Gimnàstic de Tarragona continúa apostando por los jugadores del territorio y con ADN Nàstic. Su hermano gemelo y también jugador grana, Joan Domingo, lo ha querido acompañar para firmar el nuevo contrato con la entidad.

Se habla de: Renovació, Pol Domingo