gimnastic-banner-the-beat-challenge

Perone vuelve a Tarragona

El Nàstic y la UD Extremadura acuerdan la cesión del central hasta final de temporada

El brasileño Bruno Caldini Perone (Sao Paulo, Brasil, 6 de julio de 1987) volverá a defender el escudo del Gimnàstic de Tarragona durante el nuevo curso deportivo 2019-2020 tras cerrarse la cesión de sus derechos federativos entre la entidad grana y la UD Extremadura.

La línea defensiva contará con un refuerzo conocido para complementar la retaguardia del equipo entrenado por Xavi Bartolo. Perone incrementará el nivel en el juego aéreo del equipo gracias a los 1.95 m de altura. Además de la solvencia y seguridad que aporta con su experiencia contrastada en el fútbol nacional e internacional. El futbolista se ha unido al resto de compañeros en el entrenamiento que ha empezado a las 10 horas en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Hay que recordar que Bruno Perone ya defendió la camiseta del Nàstic desde enero de 2016 hasta el enero de 2017, sumando un total de 34 partidos en LaLiga 1|2|3 y marcando dos goles.

En los próximos días se comunicará la fecha de la presentación oficial de Perone como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania