gimnastic-banner-the-beat-challenge

Partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial

Victoria por 7-1 en el partido disputado en el Nou Estadi

Los grana continúan la preparación para el nuevo curso en la Primera RFEF. Hoy disputando un partido de entrenamiento ante el filial, el CF Pobla de Mafumet, en el Nuevo Estadio. Este duelo precede a los dos próximos partidos que acogerá el estadio tarraconense: el amistoso de adelante del Atlético Levante del miércoles y el XII Trofeo Ciudad de Tarragona ante el Girona FC; ambos enfrentamientos con público y a las 20 horas.

Raül Agné ha alineado de inicio a Gonzi; Robert Simón, Trilles, Quinanilla, Kim Lorca; Ribelles, Fullana, Karim El Kouch, Pol B; Edgar Hdez. y F. Carbia.

El filial se ha adelantado en el marcador en el minuto 2 mediante De Las Heras, jugador que la pasada temporada fue protagonista en el Juvenil A. El empate llegó instantes después, cuando Fullana ha servido una jugada de estrategia y Trilles, con la cabeza, ha puesto la igualada. Y en el minuto 14, Pol Ballesteros ha dado la vuelta al marcador al aprovechar un balón en el área pequeña. A la media hora de juego, el nuevo delantero grana Edgar Hernández ha puesto el 3-1 con un buen remate de cabeza a centro de Robert Simón.

En la reanudación, el 11 grana ha cambiado totalmente. El técnico ha dado entrada a Manu García; Caro, Pol D, Aythami CL, Joan Oriol; O. Sanz, Del Campo, Jannick, Pol Prats; Pablo Fdez. y Pedro.

Pedro Martín ha sido el primer goleador de la segunda mitad, al transformar desde la pena máxima en una falta recibida por él mismo en el minuto 56. El mismo delantero andaluz ha conseguido el doblete en el minuto 68, tras aprovechar el rechace del meta aldeano. El 6-1 ha sido obra de Pol Prats, poniendo el esférico al segundo palo al aprovechar un balón rebotada. El marcador final lo ha cerrado la nueva incorporación grana, Pablo Fernández. El asturiano ha sido pícaro en el área pequeña y el suelo ha marcado en el minuto 83.

Después del partido de hoy, el equipo tendrá descanso el fin de semana y se reincorporará a los entrenamientos el lunes por la tarde, a partir de las 18 h, para preparar los dos próximos duelos de la pretemporada grana.

gimnastic-ucrania