NOTICIAS

Padró i Familia colabora con el Nàstic

Nuevo miembro del Club Empresa

Volver

02/02/2022

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Padró i Família, bodega referente del territorio y con experiencia en el sector del vino desde 1886, firman un acuerdo de vinculación para los próximos tres años.

La empresa de Bràfim suma esfuerzos y se adhiere al Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona con la amplia trayectoria que la caracteriza. De hecho, la historia de Padró y Familia se remonta a 1886, cuando la bodega fue fundada por los dos hermanos Joan y Daniel Padró Valldosera, coincidiendo así con la fundación del Club Gimnàstic de Tarragona.

Esta relación se han encargado de rubricarla el gerente de Padró i Familia, Ernest Padró; y el presidente de la entidad grana, Josep Maria Andreu, sobre el mismo césped del Nou Estadi. En las próximas semanas, ambas partes impulsarán acciones y nuevos productos para ir de la mano en el territorio tarraconense.

Padró i Familia pertenece a la Denominación de Origen Tarragona, la más antigua de Catalunya, área geográfica donde se encuentran sus viñedos y la bodega. Ya en la época romana eran apreciados sus vinos que se exportaban a Roma.

La historia de Padró i Familia se escribe a lo largo de cinco generaciones, en las que el trabajo y la dedicación de los antepasados ​​perdura hasta el día de hoy. Ahora, es la nueva generación quien añade los nuevos conocimientos y los aplica en la elaboración del vino y el cuidado del viñedo. Además de las numerosas e importantes variedades de vino, en los últimos años, Padró i Familia también ha creado su propio vermut.

Se habla de: Padró i Familia

28 MAY

Sábado 18:30

Partido *

Jornada 38 CD Alcoyano - Gimnàstic de Tarragona