gimnastic-banner-the-beat-challenge

P. en línea | 13 medallas en el Campeonato de Catalunya de pista

La sección de patinaje en línea del Club Gimnàstic de Tarragona sigue sumando victorias y medallas en todos los campeonatos que participa

La sección de patinaje en línea del Club Gimnàstic de Tarragona sigue sumando victorias y medallas en todos los campeonatos que participa. En el de Catalunya de pista alcanzó hasta cinco oros y ochos medallas más entre plata y bronce.

Un total de 11 rollers participaron en la prueba celebrada en Lliçà d’Amunt, donde los grana fueron capaces de mostrar un gran ritmo competitivo previo a las próximas citas nacionales e internacionales.

Julia Espín, en infantil, logró el oro en las 4 pruebas disputadas por su categoría: 200 crono, 500 sprint, 3000 puntos y 5000 eliminación. Ona Rodríguez fue subcampeona alevín en todas las pruebas de 300, 1500 y 3000 puntos, seguida de Carla Plana que fue 3ª en la misma categoría en las pruebas de 3000 puntos y 1500.

En categoría benjamín, Paula Espín alcanzó un oro en 1500 y una plata en 300; y en prebenjamín, Amaya Jimeno consiguió la plata en el 300 y Lucia Sánchez el bronce en el 500.

Con esta cita, se cierran las pruebas autonómicas de esta temporada con un bagaje total para el Nàstic de 20 medallas en el Campeonato de Cataluña de circuito, celebrado en Bonavista, que se suman a las 13 de la pista.

gimnastic-ucrania