gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nuevo acuerdo entre Port de Tarragona y Nàstic

El logotipo del Port, presente en cada entrenamiento del equipo

El Gimnàstic de Tarragona y el Port de Tarragona han renovado el acuerdo que los une para desarrollar nuevas acciones conjuntas durante la temporada. Como novedad, en este nuevo convenio, el logotipo del Port de Tarragona lucirá en la camiseta de entrenamiento del primer equipo.

La colaboración y el intercambio de sinergias entre dos referentes del territorio es fundamental para el desarrollo y el progreso de la sociedad. Este es uno de los objetivos por los que se unen dos de las entidades centenarias del Estado, el Nàstic y el Port de Tarragona, que este año cumple el 150 aniversario.

Además de la novedad en las camisetas de entrenamiento, el Port de Tarragona continuará presente en los diferentes activos de las instalaciones del Nou Estadi y la gran labor de apoyo al proyecto del Nàstic Genuine, como uno de los principales patrocinadores.

El estreno de la nueva indumentaria de entrenamiento del primer equipo se realizará mañana, viernes, en la sesión de trabajo programada a partir de las 16.30 horas en el Complex Esportiu Futbol Salou.

gimnastic-ucrania