gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nuevo acuerdo de colaboración entre Salting Tarraco y Nàstic

‘Salting’ por tres temporadas

El Gimnàstic de Tarragona y Salting Tarraco, el parque de salto más grande de la provincia, sellan un nuevo acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas deportivas.

La nueva colaboración permitirá intercambiar sinergias entre ambas partes e impulsar acciones conjuntas en los acontecimientos futuros, además tener presencia en todos los cambios de los jugadores que ‘salting al campo’ en los partidos oficiales.

El gerente de Salting Tarraco, Javier Escribano Nuñez de Castro; acompañado del gestor de la empresa, Marcel Roselló; y Jose Maria Andreu, responsable del Área de Negocio del Gimnàstic de Tarragona, han sido los encargados de cerrar el nuevo acuerdo en las instalaciones del Nou Estadi.

Salting Tarraco cuenta con las instalaciones referentes de salto de la provincia, ofreciendo diferentes zonas y áreas donde poder practicar y mejorar las habilidades como saltimbanqui. Camas de parkour, podios, camas verticales y mariposa, tirolinas, rocódromo, piscina de espuma y mucho más a descubrir. Además, es un espacio único para celebrar los cumpleaños de los niños.

Durante el transcurso del acuerdo, Salting Tarraco y el Gimnàstic de Tarragona ofrecerán promociones especiales a todos los socios abonados para disfrutar de los 2400 m2 de ocio, diversión y salud.

gimnastic-ucrania