gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nueva colaboración entre Umbro y Gimnàstic de Tarragona

Hasta la temporada 2024-2025

El Gimnàstic de Tarragona y Umbro Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración para que la emblemática marca de ropa deportiva se convierta en el nuevo sponsor técnico de la entidad grana durante las próximas 4 temporadas.

El Gimnàstic de Tarragona, club polideportivo decano del Estado, fundado en 1886, se une con otra histórica marca deportiva global con experiencia en el sector desde el 1924.

Este nuevo acuerdo hasta la temporada 2024-2025 facilitará que ambos luchen juntos por los objetivos deportivos con la máxima ambición desde el primer partido. De este modo, la tradición y el buen hacer de ambas partes, que suman 232 años de historia, se asocia a la ilusión por seguir creciendo juntos.

Como socio técnico mundial exclusivo, Umbro equipará al primer equipo y a las distintas categorías del fútbol base del Nàstic, afianzando así los valores y la metodología de los equipos en formación de la entidad. La calidad del producto de Umbro, con el escudo del Gimnàstic, se vestirá en los kits de competición y entrenamiento, así como en los conjuntos de paseo, complementos deportivos y accesorios de uso diario. Equipamientos que estarán disponibles para los socios y aficionados mediante los canales de venta locales y globales.

Actualmente, Umbro y el Gimnàstic de Tarragona están ultimando los diseños de las nuevas equipaciones deportivas para esta nueva temporada 2021-2022.

 

Sobre Umbro

Umbro se fundó en 1924 y es una marca dedicada a proporcionar indumentaria, calzado y equipamiento para todos los formatos y niveles de fútbol. Desde jugadores profesionales hasta aficionados, ​​Umbro ofrece una amplia selección de productos para el rendimiento y el estilo de vida.

En España, Umbro patrocina a equipos de larga trayectoria entre los que se encuentran El Rayo Vallecano de Madrid, RCD Mallorca o UD Logroñés, en la Liga Smartbank y más de 20 clubes de categorías inferiores.

Con este nuevo acuerdo con el Gimnastic de Tarragona, en todo el mundo, Umbro patrocina a más de 120 clubes incluidos equipos como West Ham United, AFC Bournemouth y Burnley FC (Premier League inglesa); FC Schalke 04 y Werder Bremen; (Bundesliga alemana) 1. FC Nürnberg (Bundesliga 2 alemana); Stade de Reims (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premiership escocesa); Newell’s Old Boys (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Club Athletico Paranaense y Fluminense FC (Série A brasileña); Independiente Santa Fe (Primera A de Colombia); Nacional (Primera División de Uruguay); Herediano (Liga FPD de Costa Rica); FC Tokyo y Gamba Osaka (Japón J1) Seongnam FC (Corea del Sur) y Al Ahly SC (Premier League egipcia).

gimnastic-ucrania